DataCredito consulta

DataCrédito es una empresa que permite consultar información personal, todas las veces que sea necesario a través de internet, sobre estados de su cuenta, y reportes de tarjetas de crédito, pagos, cuentas de ahorro, entre otras cuestiones financieras.

En DataCrédito se ofrece permanente acceso a la historia de crédito para que puedan conocer el estado de sus obligaciones y detectar el uso fraudulento de su nombre.

Asimismo, DataCrédito pertenece a Computec S.A. y se encuentra sujeta al control de la Superintendencia Financiera.

Por otra parte, se conoce que se puede abonar a partir de planes que son por un período de tiempo. Según el plan contratado, recibirá en su móvil vía SMS ó en su correo electrónico, notificaciones de los movimientos y alertas sobre quién esta solicitando su historial de crédito.

Planes para consultar mi DataCrédito:

  • Mensual: $ 25.000 (Incluye 20 SMS para notificaciones)
  • Semestral: $ 60.000 (Incluye 60 SMS para notificaciones)
  • Anual: $ 120.000 (Incluye 120 SMS para notificaciones)

Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito Visa, Master Card, Diners o American Express. Si no cuenta con alguna de ellas, podrá hacerlo con tarjeta débito o débito en cuenta corriente, a través de el sistema PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos).

Para realizar las consultas de su crédito deberá ingresar a “MiDataCrédito” una plataforma incluida en el paquete. Si desea más información sobre este sistema, ingrese aquí.

5 comments

  1. QUISIERA SABER COMO ES MI ESTADO CON DATACREDITO Y MI PUNTAJE,Y QUE DEBO HACER PARA ADQUIRIR UNA VIDA CREDITICIA

  2. quiero saber si estoy reportada en datacredito por alguna entidad

  3. quisiera saber si estoy reportada en datacredito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top