Dian de Santander

Dian de Santander
La máxima autoridad tributaria en Colombia es el DIAN (Direción de Impuestos y Aduanas Nacionales). Es el ente encargado de garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias aduaneras y cambiarias; además de intervenir en las importaciones y exportaciones del país.
A lo largo y a lo ancho de nuestro país posee sucursales donde podemos realizar diversos trámites en materia impositiva. Repasemos entonces las ubicaciones de las oficinas y las respectivas diligencias a gestionar en la DIAN de la ciudad de Santander…

dian de santander 1

La máxima autoridad tributaria en Colombia es el DIAN (Direción de Impuestos y Aduanas Nacionales). Es el ente encargado de garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias aduaneras y cambiarias; además de intervenir en las importaciones y exportaciones del país.

A lo largo y a lo ancho de nuestro país posee sucursales donde podemos realizar diversas diligencias en materia impositiva. Repasemos entonces las ubicaciones de las oficinas y los respectivos trámites a gestionar en la DIAN de la ciudad de Bucaramanga,  departamento de Santander..

La tramitación mas común que se realiza es la obtención del Registro Único Tributario (RUT), se utilizar para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de obligaciones administradas y controladas por la Dian.

También abarca las siguientes gestiones:

A continuación, presentamos el listado de oficinas ubicadas en la ciudad de Bucaramanga:

Sede Principal

  • Dirección: Calle 36 No. 14 – 05
  • Teléfono: 057(7) 630 9444
  • Horarios: Punto de contacto: de 7.00 am a 4 pm jornada continua en la Seccional de lunes a viernes de 8:12 am a 5:00 pm jornada continua.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top