Impuestos Medellin – Descuento Morosos

 

images

Ponerse al día con sus deudas tributarias es bueno para Medellín y más para usted. 50% de descuento de los intereses del 2008 y años anteriores por el pago de sus impuestos.

La Secretaría de Hacienda de Medellín hace un llamado a los 223.235 contribuyentes morosos de todos los impuestos de Medellín para que se acojan a los beneficios tributarios que contempla la Ley 1430 del 29 de diciembre de 2010, que establece un descuento del 50% en el valor de los intereses de los impuestos de Medellín.

Los ciudadanos que se quieran beneficiar deberán pagar de contado, antes del 12 de octubre de 2011, el total del impuesto que adeudan, junto con el 50% de los intereses y sanciones causados.

Los contribuyentes que se acojan al beneficio y que vuelvan a incurrir en mora en el pago de los tributos dentro de los dos (2) años siguientes, perderán de manera automática este beneficio y deberán cancelar el 50% que se les había descontado.

Los contribuyentes deben solicitar su liquidación en la oficina 115 del Hall de Tesorería e inmediatamente pagar en las taquillas del Municipio de Medellín, Mascerca, Casas de Gobierno y en las entidades financieras: AvVillas, Bancolombia, BBVA, Bogotá, BCSC, Colpatria, Confiar, Coofinep, Cotrafa, GNB Sudameris, Helm, Occidente y Santander.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top