| Canal Colombia
Buscar:

Pagar impuestos por internet Medellin

 

images

Pagar los impuestos de Predial e Industria y Comercio de Medellin sigue siendo una opción ágil y segura para los ciudadanos. Ya no es necesario desplazarse hasta los puntos de pago para que los contribuyentes estén al día con sus obligaciones, sólo debe ingresar a la página www.medellin.gov.co y acceder de cualquiera de las siguientes formas:

1. En la parte superior de la página inicial de la Alcaldía hay un enlace que dice: Pague sus impuestos. Allí debe registrarse como usuario para acceder al sistema y seguir los pasos que le indica el sitio.

2. Desplegar el menú de servicios en línea y dar clic en el ítem Portal de servicios en línea al ciudadano, buscar el enlace Impuestos, pague sus impuestos. Allí debe registrarse como usuario para acceder al sistema y seguir los pasos que le indica el sitio.

3. En la parte inferior de la página inicial de la Alcaldía hay una sección que se denomina Servicios en Línea y allí se encuentra el enlace Pague sus impuestos por Internet. Allí debe registrarse como usuario para acceder al sistema y seguir los pasos que le indica el sitio.

Es muy fácil. La Alcaldía de Medellín mejoró la interfaz de su botón de pago, es decir, hizo que la puerta de entrada para el pago de los impuestos sea mucho más sencilla y fácil de entender y navegar.

Es importante tener en cuenta que para acceder al servicio de pago electrónico debe registrase en el sitio, para ello debe buscar la opción registrase, llenar el formulario con sus datos y esperar la confirmación del acceso en su correo electrónico.

De esta manera, la secretaría de Hacienda, a través de la Subsecretaría de Tesorería, afianza el proceso de Gobierno en Línea como una política de simplificación de trámites, que permitirá nuevas alternativas electrónicas más ágiles, cómodas y seguras para los ciudadanos.

Artículos relacionados

Bienvenido a Plan de Cuentas, otro blog de FinancialRed Colombia.

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad