Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

P&C Solution presenta sus soluciones de asistencia remota en AWE USA 2023,

PR Newswire

–  P&C Solution presenta sus soluciones de asistencia remota en AWE USA 2023, en la que participa por tercer año consecutivo 

SEÚL, Corea del Sur, 31 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — P&C Solution lanzará su producto METALENSE en la Augmented World Expo (AWE USA 2023), que marcará su debut en el mercado norteamericano. La feria se celebrará en Santa Clara, California (Estados Unidos), del 1 al 2 de junio.

P&C Solution Unveils Remote Assistance Solutions at AWE USA 2023, Participating for the Third Consecutive Year

AWE, la mayor exposición de tecnología virtual del mundo, reúne a los mejores profesionales de los mercados de RA, RV y RX para intercambiar conocimientos y tendencias de desarrollo de vanguardia. Se espera que aproximadamente 225 empresas globales participen en la expo de este año. P&C Solution, que participa en AWE USA desde 2021, confía en que este evento genere resultados positivos, con reuniones previstas con varias otras empresas mundiales.

En Corea del Sur, las gafas de realidad aumentada de P&C Solution, METALENSE, recibieron un premio del primer ministro, mientras que, a nivel internacional, la empresa fue reconocida con un premio a la innovación en CES 2023. La empresa tiene previsto presentar METALENSE y una solución mejorada de asistencia remota avanzada en AWE USA 2023.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La nueva solución de asistencia remota de P&C Solution se ha desarrollado en colaboración con una empresa europea de desarrollo de soluciones. Su solución, que mejora la comunicación remota entre varias partes basándose en la realidad aumentada (RA), permite compartir sin esfuerzo archivos de gran tamaño, de hasta 100 MB. Un responsable de P&C Solution, declaró: “Tanto METALENSE como nuestra solución mejorada de colaboración remota pueden implantarse de forma rápida y fiable en diversos sectores, como la fabricación, la construcción, la sanidad y la educación, ofreciendo infinitas posibilidades de uso”.

Desde P&C Solution también declararon: “Al mostrar METALENSE durante las reuniones de negocios destinadas a la colaboración con empresas globales en AWE 2023, P&C Solution está dando pasos significativos hacia el éxito en el mercado norteamericano”.

El expositor de P&C Solution se encuentra en el hall A #519.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2087974/Image1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pc-solution-presenta-sus-soluciones-de-asistencia-remota-en-awe-usa-2023-301836917.html

contador