| Canal Colombia
Buscar:

Pago de impuestos Medellin

 

images

La Alcaldía de Medellín facilita el pago de impuestos de Medellín con nuevos sitios de recaudo, en alianza con el Éxito y Consumo:

La Alcaldía de Medellín, por intermedio de la Subsecretaría de Tesorería, de la Secretaría de Hacienda, brinda nuevas alternativas más ágiles, cómodas y seguras para la ciudadanía para el recaudo de impuestos, a través de las marcas del grupo Éxito y Supermercados Consumo.

– Con el pago oportuno de los impuestos, los medellinenses contribuyen a la transformación social de la ciudad.

Ahora todos los contribuyentes de Medellín tendrán nuevas opciones para pagar oportunamente sus impuestos del Predial e Industria y Comercio, gracias a los nuevos convenios de corresponsal no bancario con el Grupo Éxito y recaudo en línea con Supermercados Consumo suscrito por la Alcaldía de Medellín a través del Grupo Aval.

Las marcas del Grupo Éxito que participan en el Convenio son: Carulla, Carulla Express, Éxito, Éxito Express, Home Mart, Ley, Merquefacil, Pomona, Q´precio y Surtimax.

De esta manera, los ciudadanos cuentan ahora con 3.233 cajas a nivel nacional, de las cuales 510 corresponden a almacenes ubicados en Medellín y 710 en todo Antioquia.

Las operaciones del pago de impuestos de Medellín, deben realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito del Éxito por un monto máximo de nueve millones por transacción.

Asimismo, ya están disponibles los 6 almacenes de la cadena de supermercados Consumo de la ciudad, donde se podrán realizar operaciones de  pago de impuestos de Medellín, en efectivo, cheque de gerencia, tarjetas de crédito y débito por un monto máximo de $99 millones por factura.

Además de estas formas de pago,  usted también puede realizar este proceso a través de la página web www.medellin.gov.co, en todos los bancos de la ciudad, en los más de 4.000 puntos del Baloto a nivel nacional y en 94 puestos de Gana en Antioquia.

La Subsecretaría de Tesorería, adscrita a la Secretaría de Hacienda, dentro de sus políticas de simplificación de trámites, permite ofrecer opciones ágiles, fáciles, cómodas y seguras para los ciudadanos al momento de pagar sus impuestos y por eso invita a los contribuyentes a hacer uso de todas las alternativas que se brindan y a seguir cancelando sus impuestos con confianza y seguridad en que los dineros manejados con eficacia y transparencia multiplican la inversión social y trae buenos resultados para Medellín.

Artículos relacionados

Bienvenido a Plan de Cuentas, otro blog de FinancialRed Colombia.

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad